Siguenos!

Campamento


DF

image

En Siijuve, nuestro propósito es hacer más grande la forma de ayudar. En donde nuestros voluntarios de todas partes del mundo, prestan su ayuda mediante un trabajo social para las personas menos favorecidas, como lo son: niños de la calle, huerfanos, discapacitados. Contando también con una familia hospedera que los adopta como hijos. De esta manera los voluntarios viven la experiencia cultural con todos sus contrastes.

image

El Comité D.F. esta integrado por jóvenes de diferentes partes de la ciudad, algunos de ellos vivierón la experiencia de irse como voluntarios y conocer otras culturas y nuevas amistades. Y ahora ellos estan del otro lado, brindando una mano amiga a los chicos que vienen como voluntarios de otros lados del mundo. Otros miembros se enteraron de lo que hace Siijuve en su ciudad y se integraron como personas de contacto y miembros colaboradores.


image

A lo largo de todos estos años muchas personas han formado parte de la historia de Siijuve, hoy en día más que una organización integrada por jóvenes, somos una gran familia integrada por amigos que no necesariamente vivimos en la misma ciudad, pero gracias a Siijuve nuestras vidas se cruzaron y está familia crece año con año, escribiendo nuevas historias, creando solidaridad entre nosostros y uniendo culturas.



Conocé la Ciudad de México

Live it to believe it.

Conocé la historia de Heida Vigdís

Voluntaria de Islandia en D.F.

Pronto estará publicado el video de Heida en Pro Niños de la Calle.


Galería Comité D.F.



Laura Basañez 

Coordinadora SIIJUVE D.F.

Estudiante de Psicología en "Me encanta participar como voluntaria, una experiencia de vida que me ha enseñado mucho y me ha dado muchos amigos."

 

 

Jonatan Rafael Rivera 

Miembro SIIJUVE D.F.

 

image

Ramón Olivares 

Colaborador SIIJUVE D.F.

"Creo que todo este tiempo que he pasado participando dentro de SIIJUVE, ha sido parte importante en mi desarrollo personal, he conocído amigos de todos lados, creando ese intercambio cultural que te deja grandes memorias."


image

Héctor Basañez 

Colaborador SIIJUVE D.F.

"La gente de SIIJUVE es buena vibra, una cadena de voluntarios con el fin de conocer y ayudar."


 


Mayores informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Tel: (+52) 5535224375

Comité D.F.

DF

El Comité D.F. se ubica en la Ciudad de México, en el núcleo urbano más grande del país, así como el principal centro político, académico, económico, de moda, financiero, empresarial y cultural.

Y es el actual hogar de nuestros miembros y voluntarios del comité, Una gran ciudad, con un ritmo de vida como el que se vive en el D.F. siempre da pie a encontrar una gran diversidad cultural y un campo de oportunidad a ayudar a gente menos beneficiada.

La Ciudad de México

Proyectos

Pro Niños

Fundación Pro Niños de la Calle I.A.P.

Pro Niños es una institución no lucrativa, sin filiación religiosa ni política, y nuestro interés fundamental es que los chavos que atendemos decidan dejar de vivir en la calle.

 
Pro Niños

Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle I.A.P.

Apoyar y proveer sustento, protección y formación integral en un ambiente de cariño a niñas y jóvenes en riesgo de calle, para contribuir a la recuperación de su dignidad y lograr que sean mujeres autosuficientes.

 
Pro Niños

Hogares Providencia I.A.P.

Hogares Providencia I.A.P. es una institución que desde hace 30 años, atiende a niños, niñas y jóvenes que viven o han vivido en la calle. Fundada por el Padre Alejandro García Durán de Lara, conocido también como "Padre Chinchachoma".

 
Pro Niños

Junto con los Niños A.C.

JUCONI (por sus siglas) opera un Programa que atiende de manera integral y directa a 350 niños, niñas, jóvenes y sus familias, en situaciones de exclusión, violencia, pobreza y/o situación de calle.

 
Pro Niños

DIF Municipales y Estatales

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF o solo DIF) es una institución pública mexicana de asistencia social, que se enfoca en desarrollar el bienestar de las familias mexicanas.

 
Pro Niños

Vientos Culturales A.C.

Vientos Culturales A.C. es un grupo de personas entregadas al servicio que trabaja desde 1996 para los niños y jóvenes más necesitados en el estado de Chiapas, México.

 
Pro Niños

Manos Amigas, A.C.

Manos Amigas es una Asociación Civil, formada por un grupo de personas de diferente condición y profesión, que trabajamos unidas para socorrer a la niñez y adolescentes más necesitados de las comunidades, pueblos y ciudades de nuestro Estado de Chiapas.

 
Pro Niños

Casa del Sol

Misión: Ayudar a niños en situación vulnerable de 0 a 8 años de edad a desarrollar su máximo potencial, reintegrándolos al entorno familiar mediante la adopción y a la sociedad en el futuro.

 

Acceso a miembros

¡Síguenos!